domingo, 10 de octubre de 2010

Sony Ericsson Aspen, un terminal que protege el medio ambiente

Compartir Compartir en FriendFeed

El Sony Ericsson Aspen se trata de un teléfono que incorpora cada uno de los elementos de un teléfono Smartphone que está diseñado para un público profesional. Sin embargo, la principal cualidad que agrega este terminal es que viene a ser  un teléfono que respeta la naturaleza.
El Sony Ericsson Aspen ha inaugurado una serie de teléfonos de estilo ecológico. El terminal y sus componentes fueron fabricados desde materiales reciclados. El manual sale en formato electrónico para que se evite el uso innecesario de papel y cuenta con un modo de ahorro de energía.
La revolución de los móviles verdes, que protegen el medioambiente por lo visto está de moda en el mundo de las marcas de teléfonos, ya que el Sony Ericsson Aspen no viene a ser el único con estas características; Samsung además planteó esta alternativa con la firma Samsung Blue Earth.
Con respecto a las características del Sony Ericsson Aspen, es perentorio destacar lo siguiente:
  • Una pantalla de 2.4 pulgadas con resolución de 240 X 320 pixels.
  • Sistema operativo Windows Mobile 6.5.3.
  • Soporte de datos GPRS, EDGE, 3G.
  • Memoria RAM de 256MB. Memoria interna de 100MB, ampliable incluso a 16GB con tarjeta SD.
  • Conectividad Bluetooth 2.1 e inalámbrica.
  • Cámara con resolución de 3.2 megapixels.
  • Reproductor de audio.
Su precio es de 410 euros. Realmente, pensando al público al que se halla dirigido el teléfono, y las características extras que ha incorporado con respecto al medioambiente, aparte de los elementos técnicos, la verdad es que está dentro de los precios en el mercado.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad