lunes, 25 de octubre de 2010

¿Harto de Facebook? Simplemente elimínalo (de tu navegador)

Compartir Compartir en FriendFeed

Facebook Disconect es una útil herramienta que permitirá borrar toda señal de Facebook de tu navegación por Internet. Si alguna página muestra los famosos logos azules, fotos de perfil o las incesantes manitas con pulgares arriba, simplemente dejarás de verlos.
Para algunos internautas ya es suficiente con encontrar información de Facebook en todos lados como para soportar ver el logo y señales de la red social en casi todos los sitios Web.
Cuando un desarrollador que trabaja para Google llamado Brian Kennish tuvo este problema, simplemente decidió crear un plugin para el explorador Chrome que bloqueara la información de la red social. 
Facebook Disconect está recién creado y es posible tenga algunos aspectos a mejorar, pero de momento se ha convertido en todo un éxito.
Hay que reconocer que los logos azules, los pulgares de "Me gusta", mensajes de "compartir información en Facebook", cuadros de registro para loggearte, etc., ya invadieron toda la red y por ende puede saturar a algunos usuarios.

Con Facebook Disconect se bloquearán todos los contenidos de la red social al menos por ahora sólo en el navegador Chrome, pero es probable que pronto aparezcan aplicaciones similares en otros navegadores.
Brian Kennish afirma que creó este plugin para su uso personal y que Google no tuvo nada que ver al respecto. Aún así, la aplicación pinta para convertirse en aplicación de aceptación masiva.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad