martes, 26 de octubre de 2010

Maingear ha presentado un par de nuevos computadores portátiles

Compartir Compartir en FriendFeed

El sector de los computadoras portátiles sigue creciendo por medio del trabajo de compañías como Maingear, que no deja transcurrir más tiempo entre novedad y novedad. Ahora nos trae no solamente un nuevo modelo de portátil, en cambio dos distintos.
Ambos se encuentran englobados dentro de la línea Maingear Clutch y tienen características relativamente similares.
Los nombres son Maingear Clutch-13 y Maingear Clutch-15, y cuentan con un precio de 900 dólares (es decir, unos 645 euros) y 1099 dólares (o sea, unos 787 euros) de forma respectiva.

La diferencia principal existente entre los dos modelos de portátiles viene a ser el tamaño de su pantalla. Del primero es LCD de unas 13 pulgadas con una resolución 1,366 X 768 pixels, en tanto que el Clutch-15, como su nombre lo indica, tiene una pantalla WXGA de unas 15 pulgadas. En su interior de las dos portátiles existen pocas diferencias.
El modelo de 13" dispone de un procesador Intel Core i3-330UM de doble núcleo a velocidad de 1,2 GHz, aparte de 8 GB de RAM DDR3, un disco duro de máximo 750 GB o SSD de 512 MB, la conexión Wi-Fi 802.11 g/n, una tarjeta gráfica integrada, unos cuatro puertos USB, el acceso Bluetooth, una unidad de DVD o Blu-ray, Ethernet, un puerto ExpressCard, una salida HDMI y eSATA. Por su lado, el modelo mayor, el de unas 15 pulgadas, incluye, fuera de las características de su hermano pequeño, una tarjeta nVidia GeForce GT 330M, y posibilidad de elegir entre microprocesador Intel Core i3, i5 o i7.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad