viernes, 29 de octubre de 2010

Asus ha presentado una notebook nueva, la 1015PW

Compartir Compartir en FriendFeed

La compañía taiwanesa Asus recientemente ha anunciado la futura salida de la 1015 PW, una nueva notebook de la línea Eee que se hallará disponible en un trío de colores diferentes: púrpura, dorado y piel de angel (es decir, satinado).
Esta computadora portátil contará con un procesador Intel N550 de doble núcleo a una velocidad de 1.5 GHz, aparte de un disco duro de 320 GB (con la posibilidad de uno menor de 250 GB) para el almacenamiento de todos los archivos que se necesiten. Sin embargo, va a ser posible acceder a un sistema de disco duro virtual en línea en el que almacenar archivos hasta que se ocupe 500 GB.
Asus ha intentado dar a los usuarios características más que jugosas sin salirse mucho de la línea marcada por pasados modelos. En eso tiene bastante que decir una memoria RAM de 2 GB, la conexión Wi-Fi, Bluetooth 3.0, y una pantalla retroiluminada LED de unas 10 pulgadas con resolución de 1,024 X 600 pixels.
Aparte, el 1015 PW tiene una webcam integrada, un lector de tarjetas, y una batería que nos garantiza el uso continuado de la notebook durante unas diez horas.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad