martes, 26 de octubre de 2010

Webcam de aluminio Cool

Compartir Compartir en FriendFeed

Casi todos hemos pasado por un momento en el que tenemos acceso a Internet ya sea para, hablar con amigos, chatear a través de cámaras web, algo que mostrar en el centro comercial, o mostrar una presentación en vivo, pero no tiene una cámara web portátil . O tenemos una cámara web, pero no es inalámbrica, y las necesidades de conectar los cables, no es posible. He aquí un gadget, una cámara web que es compatible con los productos de apple.

Eliel Cabrera Quesada comparte con nosotros este concepto de cámara web para el iPhone, iPad en su blog en coroflot.com. El diseño de esta cámara web se ha realizado manteniendo el nivel de estilo de los productos de apple. Esto significa, la cámara es, evidentemente, un diseño único y se ven muy bien cuando se usa con su iPhone o iPads.

La webcam tiene un cuerpo de aluminio y una cubierta de cristal para proteger la tapa de la cámara de los daños cuando no está uso. Como se puede ver en las fotos, la calidad de las imágenes y de vídeo que aparecen al utilizar esta cámara web, son absolutamente excepcionales, por lo que no tendrá ningún problema con eso. No es muy grande en tamaño, lo cual lo hace portable y fácil de llevar.

Además, parte de la webcam de la cámara es muy flexible, para que de esta manera se pueda girar la cámara para mostrar a la persona con las que estás conversando una visión del entorno que te rodea, y no requerirá que usted se mueva alrededor. Usted puede hacer todo su trabajo y hablar lo mucho que quieras con tus amigos sentados en un solo lugar.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad