viernes, 29 de octubre de 2010

Dell y HP listas para que compitan con McBook Air

Compartir Compartir en FriendFeed

En el mercado hay distintas portátiles o ultraportátiles, dado el tamaño del nuevo McBook Air que busca competir con el modelo de la firma de la manzana. HP y Dell resultan ser las candidatas más precisas para hacerlo, con la serie HP EliteBook y Dell Latitude13 de forma respectiva, si bien claro está la decisión final va a depender de las necesidades de los usuarios.
El primero de los modelos que se analizaron como una de las alternativas al McBook Air de Apple se trata del dispositivo de Hp, el atractivo HP EliteBook 2540p Notebook PC. Este modelo dispone de un microprocesador Intel Core i7, tiene incluso 500GB de memoria, pantalla de 12,.1 pulgadas y tiene un peso poco mayor de 1,5 kilos.
Por su lado el dispositivo de Dell, Dell Latitude cuenta con una pantalla de 13,3 pulgadas, sin embargo, de apenas 1,5 kilos de peso. El procesador Intel Core 2Duo SU7300 tiene la capacidad de combinar en el punto justo el rendimiento con consumo de batería.
Refiriéndonos a los precios, los equipos que pretenden ser la alternativa al McBook Air están a partir de 1,200 euros para la gama HP Elite Book, y en torno a los 1,600 para los Dell.
Inclinarse por otro dispositivo de gama alta que no venga a ser el McBook Air brinda ciertas ventajas, más que todo a los aficionados a Windows, que van a poder tener entre sus manos un computador parecido al de la manzana. No obstante, exactamente que no sea de Apple, además le quita algo de prestigio a la compra. Si bien eso ya depende de los propios gustos de cada uno.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad