lunes, 25 de octubre de 2010

HP detalla la salida de la tableta Slate 500

Compartir Compartir en FriendFeed

No se trata de la primera vez que se habla de la tableta HP Slate 500, en el que los seguidores de HP tenían puestas buenas esperanzas. Hoy llegó el día, eso sí, en el que les traemos la información completa y oficial que la compañía distribuye.
La principal característica del HP Slate 500, como ya lo sabrán quienes le estén siguiendo la pista al gadget, es que se basa en la tecnología Windows de Microsoft. Dicho de otra manera, es la perfecta contraposición al iPad
La noticia mala es que el HP Slate 500 se limitará a producto empresarial, ya que Windows aún no está optimizado para el uso en las tablets de distribución comercial. La noticia buena, es que posiblemente su salida implicará un progreso para que no se tardará en encontrarnos con otro producto parecido que sí se comercialice por circuitos tradicionales.
El HP Slate 500 dispondrá de  una pantalla táctil de 8,6 pulgadas, y un microprocesador Intel Atom Z540 a una velocidad de 1.86 GHz. La memoria RAM es de 2 GB, en tanto que el almacenamiento logra los 64 GB de SSD. A eso se debe de añadir puerto HDMI para mostrar vídeo 1080p por medio de la GPU Crystal HD de Broadcom. Todo el hardware se encontrará potenciado por Phone 7 Professional, y tendrá un sistema Wacom que nos permitirá la toma de notas con un lápiz óptico.
El precio, como suele ser común en productos empresariales, va a ser elevado, de unos 799 dólares (es decir, unos 570 euros al cambio).



0 comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad