sábado, 4 de junio de 2011

HTC Inspire 4G de AT & T ofrece un rendimiento de Smartphone 4G Top

Compartir Compartir en FriendFeed

Cuando los teléfonos 4G son prácticamente cayendo sobre sí mismos para reclamar $ 199 y $ 249 etiquetas de precio, para ver uno con un menor $ 29 casi parece como una trampa. Toda mi vida he entendido que se obtiene lo que paga, pero luego en el precio de la vivienda en los últimos 3 años. Por lo menos de AT & T no cree que todos los compradores de teléfonos móviles tienen más dinero que sentido común. Cuando este teléfono salió, no podía conseguir por menos de $ 200 o más. AT & T sabe que tiene un teléfono 4G estelar que es el paquete con las características, por lo que ofrecen la HTC 4G Inspire para los clientes nuevos y existentes por sólo $ 29 con nuevo contrato de dos años.

HTC fabrica productos de calidad, que no está en disputa, y el HTC Inspire 4G no es una excepción. Su HTC Sense interfaz de usuario (UI) Android 2.2 superposición Froyo es sin duda la mejor interfaz de usuario en el juego de hoy, y en mi libro, en los últimos 3 años. El procesador de 1 GHz Snapdragon es rápido y potente, y permite realizar múltiples tareas y la perfección de multimedia, y la de 4,3 pulgadas Super pantalla LCD táctil capacitiva es grande y clara, brillante y hermoso. Agregue el Flash 10.1 jugador, y todas las páginas web se prestan en la excelencia reproductor de medios, como son los videojuegos y videos, y hay más de 1 millón de aplicaciones y juegos disponibles para descarga inmediata desde el Android Market. Y Mobile Hotspot de apoyo para un máximo de 5 dispositivos se ofrece también.


Todo esto está presente en otros teléfonos muy pocos, y por lo general cuando se habla de un "presupuesto de precio" del teléfono, que significa de bajo rendimiento, pitifulness pequeña pantalla de 3G, pero no en este caso. Heck, hay modelos 3G desde hace más de un año que tienen un precio por encima de esta potencia 4G. Un niño de 8 registros mp cámara en 720p de alta definición y claridad tiene un flash LED para la luz corta filmación y fotografías, cancelación dobles ofrecen los micrófonos de ruido, y Dolby y SRS WOW HD con sonido envolvente emitir magnificencia sonora y visual.


Mira, yo no sé por qué la inspira HTC 4G cuesta menos que una cena para dos en un restaurante muy normal, pero eso no quiere decir que estoy esperando para AT & T para ponerse al tanto y subir el precio tampoco. Yo tengo la mía, vas a conseguir tu HTC 4G Inspire por sólo $ 29?


Via: Clehider Tecnologia
Visto en: Tecnologia



0 comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad