miércoles, 27 de octubre de 2010

Sony ha lanzado un mando a distancia para chicos

Compartir Compartir en FriendFeed

Unos años atrás, cuando los televisores todavía no estaban muy avanzados, e inclusive en la época en la que no habían ni los reproductores de vídeo, los mandos a distancia fueron muy simples. Por aquel entonces existían pocos canales de televisión, de modo que en base, se requería un número escaso de botones.
Sin embargo, ahora todo cambió, y cada vez los mandos a distancia cuentan con mayor cantidad de botones. Y preciso está, los más chicos de la casa se confunden.
Para éstos Sony ha sacado un mando a distancia que les gustará, y que dejará bastante tranquilos a los padres cuando dejen a los hijos delante de la televisión sin una supervisión. Dicho mando a distancia, el RMKZ1, es capaz de funcionar con señal de infrarrojos y se halla fabricado de manera que sea resistente y blando.

Solamente tiene 7 botones, y son configurables por parte de los padres. Previo a darles el mando a los niños se puede configurar los canales que van a estar asignados en los botones a disposición. Así, cuando se queden frente a la televisión, sólo van a poder cambiar entre los canales que se hayan definido. Por otra parte, el mando también cuenta con un límite de subida de volumen, así ahorrándonos que se hagan daño en los oídos por poner el aparato muy alto.
El mando de Sony ya está a la venta en Estados Unidos a un precio cercano a 15 euros.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad