martes, 26 de octubre de 2010

Nuevo MacBook Air de Apple

Compartir Compartir en FriendFeed

En este blog les contábamos hace cierto tiempo que Apple está preparando su nuevo MacBook Air. Y llegó! Ha llegado para que se quede con un diseño mucho más fino que al que nos ha tenido acostumbrado la marca, sin embargo, con la misma estética que sus predecesores.
La nueva MacBook Air ha presentado ciertas novedades que buscan conjugar la excelencia del producto. De esta manera, la marca ha apostado por incluir en la nuevo Mac lo mejor de cada uno de los dispositivos móviles de la compañía: el arranque instantáneo del iPad de Apple, una batería eterna, peso pluma (1.3 kilos) y una tienda de aplicaciones parecida a la que disfrutan los usuarios de iOS.

Una más de las novedades que incorpora el MacBook Air se trata de la aplicación que permite efectuar videollamadas desde los dispositivos celulares de Apple, el Facetime, que esta vez está disponible además para el computador de la firma.
Con respecto a las versiones de la nueva MacBook Air se podrá adquirir en su versión de 11 pulgadas por unos 999 euros, u optar por la de unas 13 pulgadas, a un precio de unos 1,300 euros.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad