jueves, 28 de octubre de 2010

Samsung Galaxy S2, ya llega la revolución

Compartir Compartir en FriendFeed

Samsung desea continuar cosechando sus éxitos, como ya ha hecho con su serie Samsung Galaxy, por esto ahora renueva la gama con su Samsung Galaxy S2, que es un supermóvil que estrena las pantallas nuevas Super AMOLED 2, las que bridan más calidad que la retina del iPhone 4, por lo que la firma Samsung sería su principal competidor con respecto a calidad.
Por esta vez, Samsung hace su camino con Android, el sistema operativo por el que parece que continuará apostando. De esta, el Samsung Galaxy S2 no parece que sufrirá cambios a este respecto. Lo que si se debe de añadir es que la empresa coreana piensa sacar al mercado su nueva gama Samsung Galaxy S2 con la versión de Android 3.0 o Gingerbread.
En relación a las especificaciones técnicas, los datos que existen han confirmado que el Samsung Galaxy S2va a tener una pantalla de 4,3 pulgadas, con unos 1,280X720 pixels y resolución de 340 puntos por pulgada.
El  Samsung Galaxy S2 no se ha quedado ahí, en efecto, contará en lo probable con un microprocesador de 2Ghz. Con tales características, la memoria no podría estar mejor seleccionada, puesto que el terminal dispone de 1Gb de memoria RAM y 32 Gb de memoria interna, que son ampliables a través de tarjetas microSD.
Para acabar, el  Samsung Galaxy S2 brindará una cámara de 8 Megapixels y las conexiones WiFi, Bluetooth y GPS.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad