miércoles, 27 de octubre de 2010

Google Demo Slam, portal de demos de artilugios tecnológicos

Compartir Compartir en FriendFeed

Google Demo Slam viene a ser el nombre del nuevo portal del popular buscador Google. El sitio que cuenta con un diseño interactivo busca ser el punto de encuentro en el cual los usuarios pueden cargar sus propios demos, en los que explican como funcionan artilugios tecnológicos.
El portal Google Demo Slam desea ser un lugar en donde se den a saber tanto las novedades tecnológicas, como un lugar de encuentro para los usuarios que sugieren presentar como se utilizan o que se puede hacer con ciertos gadgets.
Pero esto no es todo, Google Demo Slam está pretendiendo aparte ser un desafío para los usuarios expertos en la tecnología, puesto que se busca que en el espacio denominado Slam of the Week, un par de los demos subidos por los usuarios se vayan a enfrentar a la votación del público. El ganador va a pasar a formar parte de Champs, o lo que viene a ser lo mismo las mejores demostraciones del portal.
Pese a que toda la página se encuentra en inglés, el Google Demo Slam se ha presentado como una buena opción multimedia para que se acceda la nueva tecnología a los usuarios que todos los días quieren saber más y más sobre el universo de los gadgets.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad