martes, 26 de octubre de 2010

Otras versiones del Pomera, toma notas con estilo

Compartir Compartir en FriendFeed

El Pomera se trata del dispositivo electrónico para que se tome notas que más éxito tiene en Japón de todos los hechos de la mano de King Jim. Desde su venta en el 2008, se comercializaron incontables unidades, y los japoneses han demostrado mucho interés por sus posibilidades.
Esta vez, para preparar la inminente campaña de Navidad, King Jim ha anunciado el lanzamiento de un trío de nuevos modelos del dispositivo.
Y lo mejor de esto, visto desde una perspectiva comercial, es que los nuevos modelos del Pomera van a tener un diseño inspirado en la serie animada y manga Mobile Suit Gundam. Para eso la empresa firmó un acuerdo de licencia con Bandai, la compañía que tiene los derechos de los famosos robots.

Estos modelos nuevos del dispositivo van a tener el nombre de DM11G, y se hallarán disponibles a mitad del mes de Diciembre a un precio cercano a 30.000 yenes cada uno (265 euros al cambio).
Los 3 coinciden en sus características, cambiando solamente el diseño. Entre los rasgos distintivos resaltará un mensaje de bienvenida especial y de apagado, una pantalla de 4 pulgadas con una resolución de 640 X 480 pixeles, 89 MB de memoria interna, y puerto SDHC para las tarjetas de memoria. Aparte, es importante destacar que funciona solamente con dos pilas tipo AAA y que su peso es de 340 gramos.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad