martes, 26 de octubre de 2010

ViewSonic ha presentado monitor LCD Multi-Touch

Compartir Compartir en FriendFeed

Por lo visto ViewSonic se encuentra dispuesta a que se hable de sus productos por lo menos una vez a la semana. En dicha oportunidad nos traen otro curioso monitor, LCD con la característica principal de ser Multi Touch.
El monitor lleva el nombre clave de VX2258wm, y cuenta con certificación Windows 7 Touch, aparte de una pantalla de 21,5 pulgadas.
La resolución es de 1,920 X 1080 pixels Full HD, haciendo gala de la tasa de contraste dinámico de 100,000:1, el nivel de brillo 200cd/m2 y el tiempo de respuesta de 5 ms. Aparte, incluye un par de altavoces estéreo de 2 W con la calidad SRS Premium Sound, la conexión D-Sub, DVI, USB y los conectores de entrada y de salida de 3,5 mm.
Por otra parte, ViewSonic dotó al monitor de características de tipo ecológico, para la reducción de la energía y el consumo en unos términos generales. Además destaca un diseño ergonómico, y las entradas analógicas para la señal DVI y VGA.

No olvidar que su pantalla multitáctil permite arrastrar, mover, cambiar de tamaño y manipular fotos, archivos y documentos sencillamente tocando la pantalla.
El monitor ya se halla a la venta en ciertas tiendas en línea, como Amazon, al costo de 319.99 dólares (es decir, 230 euros al cambio).



0 comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad