miércoles, 27 de octubre de 2010

TDK ha revolucionado el mundo de los celulares con pantallas flexibles y transparentes

Compartir Compartir en FriendFeed

Por lo visto ahora ya vistos muchos dispositivos, varias novedades de distintas compañías que al final lo único que cambia vienen a ser pequeñas características, la revolución tecnológica de los artilugios de electrónica se halla en las pantallas. Un cambio con la que la firma TDK se encuentra dispuesta a ganarse el mercado.
La verdad es que la empresa TDK trabajó en unos prototipos de unas pantallas, una flexible y otra trasparente, las que ha presentado en la última feria de Japón, la CEATEC. Y el resultado ha sido un rotundo éxito que se tradujo de forma directa en pedidos de nuevas pantallas.
Pues ahora, la empresa TDK ya se halla trabajando en ambos prototipos, los que van a llegar a los fabricantes en sus versiones de color y blanco negro a fines del 2010, o a comienzos del año próximo.
Las pantallas en las que está trabajando TDK son con paneles OLED con resolución QVGA de 220 ppi, por lo que se ve que los móviles ultramodernos trasparentes o con las esquinas curvadas, no se hallan tan lejos de la realidad.
Por ahora queda esperar a que los creadores se hagan con estas revolucionarias pantallas de TDK y comiencen a incorporarlas en los dispositivos. Y se cree que no tardarán bastante.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad