viernes, 22 de octubre de 2010

Nuevos sabores del Macbook Air

Compartir Compartir en FriendFeed

MacBook Air 2010 Nuevos sabores del Macbook Air
Finalmente y después de haberlo comentado en innumerables oportunidades aquí en nuestro sitio Apple renovado este portátil presentándolo ahora en dos formatos diferentes que básicamente mantienen la característica de pequeños, centrándonos de paso en el segmento de los populares Netbooks.
Los nuevos formatos corresponden a los modelos de 13,3 y 11,6 pulgadas con un diseño metalizado completo de un solo cuerpo igual al que poseen los modelos portátiles de mayor envergadura y prestaciones.
Familia MacBook Air 2010 Nuevos sabores del Macbook Air
Precisamente en este punto se debe destacar que los equipos cuentan con procesadores Intel Core 2 Duo, 2GB de memoria RAM, tarjeta gráfica Nvidia GeForce, altavoces estéreo, conectividad Wi-Fi y y un peso total llevaría entre los 1,06 y 1.32 kilogramos por cada uno de los modelos.
En cuanto a los valores en modelo más pequeño tendrá un precio de 999 dólares con una memoria SSD de 64G, mientras que la versión más grande estará disponible a un valor de 1299 dólares incluyendo una memoria SSD de 128GB de capacidad total estando disponibles desde ya en territorio estadounidense para luego ir expandiéndose a otros mercados de forma paulatina.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad