martes, 26 de octubre de 2010

Sony promueve el abandono de los “Walkman”

Compartir Compartir en FriendFeed

La compañía japonesa dejará de fabricar los famosísimos "walkman", pioneros de los reproductores modernos de música portátil. ¿Cuándo?

Sony fomenta el desuso de los casetes y los walkmans que llevan en el mercado casi treinta años. Y es que hay que admitir que ya son muy pocas las personas que los utilizan, salvo contados casos de uso profesional como reporteros, profesionales de audio, etcétera; y cada vez lo usan menos gracias a la gran variedad de opciones más útiles y sobre todo actualizadas.

Sony dejará de producir los walkman el próximo abril, aunque en China seguirán produciéndose sin el nombre de la marca Sony. Por ahora esta decisión afecta a la producción de walkmans que utilizan casetes, puesto que Sony seguirá produciendo walkmans que utilizan compact discs.

Para algunos es natural que esta tecnología, útil pero obsoleta, muera. No sería ninguna sorpresa que la desaparición del CD le siga en poco tiempo, ya que actualmente hay formatos de almacenamiento con mucho más capacidad y menor tamaño físico.


Via : Noticias Tecnologicas



0 comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad