martes, 26 de octubre de 2010

El primer celular con MeeGo llega el próximo año

Compartir Compartir en FriendFeed

MeeGo, sistema operativo en el que trabajan Intel y Nokia juntos parece que no demorará en ver la luz. En efecto, Stephen Elop, el presidente de Nokia confirmó que va a ser el próximo año. Si bien desde Nokia no hicieron oficial cual será el equipo encargado de presentar el nuevo sistema operativo, parece indicar que va a ser el Nokia N9.
El Nokia N9 fue visto en muchas oportunidades en fotografías que se filtraron en Internet, y, si bien no existen anuncios oficiales, ya se sabe de algunas de sus características técnicas, como por ejemplo, la pantalla multitáctil de 4 pulgadas de tipo AMOLED con resolución de 800 X 460, debajo de la que se encuentra un teclado QWERTY.

Otras de los detalles del que podría ser el primer dispositivo en estrenar MeeGoNokia N9 son la memoria interna de 64 GB que puede ampliarse en 32GB más con unas tarjetas micro SD.
Con respecto a las conexiones, el Nokia N9 cuenta con WiFi de alta velocidad, Bluetooth 2.1, receptor GPS y la posibilidad de utilizar redes 3G. ¿Cómo quedará el sistema MeeGo a este equipo de Nokia?
Pues para que se sepa si en realidad será el Nokia N9 el que incorpore el sistema operativo que está desarrollado por Intel y la compañía finlandesa, el MeeGo, de seguro se tenga que esperar al Nokia World, sitio elegido generalmente por la compañía para presentar buenas novedades.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad