La política de la firma de la manzana en relación a su presencia en el mercado, en especial en el de las tabletas, es clarísima: brindar a los usuarios un único producto y centrarse en perfeccionarlo y desarrollarlo lo máximo que se pueda.
Pero existen otras empresas que no comparten dicha política comercial y que cuentan con sus propias ideas y métodos. Ese es el caso de Asus, que ha anunciado sus planes para invadir el sector de las tabletas, del que se quiere sacar una gran tajada.
En dicho sentido Asus ha anunciado que su plan es completamente diferente al de Apple. En vez de fabricar una tableta y centrarse en esta, pondrán a disposición de los usuarios varios modelos diferentes, con unas pantallas de diferentes dimensiones.
Habrá tabletas de Asus de 7, de 9, de 10 y hasta de 12 pulgadas. Esta última contará con versión avanzada de Windows como sistema operativo, hecha en colaboración entre Microsoft y la misma Asus. Ciertos los modelos pequeños van a tener el sistema operativo Android con la tecnología Tegra 2.
La idea de la firma Asus es presentar al público y la prensa su proyecto de tablets en el CES 2011, en el cual buscan sorprender. Para que se cree dispositivos de calidad, la compañía redirigió 200 empleados especializados del departamento técnico a la propia sección de tabletas.
Teniendo en cuenta los precedentes de los demás productos de la compañía, se puede esperar tablets cuanto menos, curiosas.
Via : Noticias Tecnologicas
0 comentarios:
Publicar un comentario