martes, 16 de noviembre de 2010

Motorola Droid X se convierte en Motoroi X para México

Compartir Compartir en FriendFeed

Motorola Mobility, subsidiaria de Motorola, junto con la teleoperadora Iusacell, anunció en México la salida del Motorola Motoroi X. Viene a ser el nuevo nombre para el móvil conocido como Motorola Droid X en el mundo entero.

El terminal brinda navegación web ultrarápida, microprocesador a velocidad de 1 GHz, la funcionalidad de 3G HotSpot, y una alta capacidad para el acceso rápido e intuitivo a las redes sociales principales de la actualidad.
Aparte, el móvil resulta ser compatible con Adobe Flash Player 10.1 y ofrece acceso al Android Market, en el cual es posible ingresar a más de 100.000 aplicaciones.

El Motoroi X cuenta con una pantalla de 4,3 pulgadas, una cámara con flash dual de 8 megapixels, la grabación de vídeo en alta definición, y la conectividad HDMI y DLNA para la descarga, transmisión y la posibilidad de compartir archivos personales en laalta calidad.
El sistema operativo es Android 2.2, además incorporando el servicio de red Motoblur en la versión 1.5, que se encarga de sincronizar los contactos personales y de trabajo para mayores facilidades al usuario. Por su lado, la capacidad para convertir el celular en un HotSpot 3G se basa en transformar al dispositivo en un módem inalámbrico que te permitirá la conexión máxima de cinco máquinas por medio de la red Wi-Fi (por ejemplo, como videoconsolas portátiles).
Este Motorola llegará a México en las siguientes semanas, antes de acabar Noviembre.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad