martes, 30 de noviembre de 2010

Revista TIME ha considerado la Sony Alpha A55 como el mejor invento del 2010

Compartir Compartir en FriendFeed

Lo cierto es que si bien no siendo una tecnología verdaderamente nueva, las nuevas réflex de la marca Sony con espejo semitranslúcido resultaron toda una revolución este 2010. Las nuevas capacidades en la grabación de vídeo, que tan a la moda se está poniendo en esta clase de cámaras, sorprenden ya que no se estaba acostumbrado a eso (a su calidad) en cámaras réflex. La velocidad de enfoque es envidiable.

El modo de ráfaga que tiene esta cámara nos permite disparar 10 fotos por segundo. Eso sorprende no solamente por la cantidad de fotografías que puede disparar, sino que además resulta llamativo que conserve el enfoque de esa forma. Al no haber espejo que tape y destape el sensor, no existen elementos mecánicos que ralenticen las tomas de fotográficas. El espejo semitranslúcido ayuda también a que al no haber mecanismo, en cómputos generales esta cámara sea de menores dimensiones.

Se reconoce que es una buena cámara; sin embargo, según el autor de la fuente, tiene un par de pegas. Una es el visor electrónico, que en dos semanas nunca llegó a acostumbrarme a éste. Y otra son los menús, Sony le debería pegar un repaso a esto.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad