lunes, 29 de noviembre de 2010

20 millones de euros en pérdidas para Spotify el año pasado

Compartir Compartir en FriendFeed

A que ser sinceros: Spotify fue la empresa responsable de dar a conocer el gran negocio de la música porstreaming y suscripciones a todo el mundo. Sin embargo, por lo visto esto no supone que la compañía obtuvo beneficios, dado que de hecho fue exactamente al contrario: la firma experimentó pérdidas por valor de 19.65 millones de euros en el ejercicio fiscal del año 2009.
Los ingresos brutos de esta compañía fueron de 13.32 millones de euros, con lo que la gente a cargo de la empresa se deberían preocupar y no mostrarse muy optimistas como viene a ser el caso: los directivos han confiado en que una expansión y fortalecimiento de la firma resolverá el inconveniente. No se dice que no, una salida del servicio en Estados Unidos (sí, aún no hay Spotify en Estados Unidos) impulsaría la actividad y beneficios.
La buena noticia es que los números reflejan las finanzas del año 2009, y en este 2010 Spotify consiguió 10 millones de usuarios y un gran crecimiento con más de 1/4 de millón de individuos que están pagando al mes la cuota de los servicios de pago. Se verá si con este empujón la empresa informa de los beneficios y no de las pérdidas ahora.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad