domingo, 14 de noviembre de 2010

Teclado y mouse Pocoyó, tecnología para los pequeños de la casa

Compartir Compartir en FriendFeed

Las generaciones nuevas se adentran poco a poco a edades más tempranas en el campo de la informática. Y por lo visto la compañía Tech4brand quiso proponer a un mercado emergente los productos que le gusten al público infantil. Por esto apostó por la creación de una serie de accesorios par la computadora con la con la imagen de la popular serie de dibujos animados. En dicho caso se habla de la salida del teclado y mouse Pocoyó.

El teclado y mouse Pocoyó de Tech4brand  no se trata de un teclado clásico que sencillamente tiene la imagen del dibujo animado, sino que viene a ser un diseño completamente adaptado al público infantil, tanto en su tamaño de teclas como en colores. De este modo, mientras la base es blanca, sus teclas incorporan tonalidades amarillas, azulinas, verdes, rojas y violetas con un estilo de los juguetes de aprendizaje infantiles.

No obstante, el teclado y ratón Pocoyó no van a ser la única apuesta de la empresa para el público infantil. Los más chicos podrán disfrutar además en breve de un reproductor de DVD portátil que va a contar con diseños parecidos a los de los descritos dispositivos anteriormente.

Cada uno de estos productos parecen prometer muchos dispositivos dirigidos a los más pequeños de casa, y que aunque se inaugura con la salida al mercado del teclado y ratón Pocoyó, la compañía pretende continuarla con nuevos artilugios que tengan como protagonistas a dibujos animados y cuyo diseño resulte específico para el público infantil.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad