lunes, 29 de noviembre de 2010

BeeWi MiniCooper S, auto teledirigido desde cualquier cacharro Android

Compartir Compartir en FriendFeed

En las fiestas navideñas nos encontramos con toda clase de artilugios tecnológicos que convertidos en el regalo que todos le pedimos a Santa. Y para estas navidades, por lo visto un juguete con forma de auto teledirigido se convertirá en un éxito en ventas para grandes y chicos. Tiene el nombre de BeeWi MiniCooper S y la principal característica es que puede ser controlado desde el dispositivo que sea que tiene instalado Android.

BeeWi MiniCooper S va a atraer tanto a los apasionados de los carros teledirigidos, como a los seguidores de la firma Mini y de todo lo que vea con su diseño al estilo 'pop inglés'. Aparte, será además objetivo de los usuarios más fanáticos de la tecnología, puesto que es un coche que puede controlarse desde smartphone y otros dispositivos que tengan instalado el sistema operativo de la gran G.

BeeWi MiniCooper S funciona de la siguiente manera. Simplemente se debe conectar el auto teledirigido a nuestro dispositivo con Android por medio del Bluetooth; y después elegir entre controlarlo con el oscilómetro, o con mandos que se despliegan en su interfaz.


El obsequio perfecto para los amantes de los autos teledirigidos podrá encontrarse estas navidades en las jugueterías y los centros especializados a un costo de 59 euros.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad