lunes, 29 de noviembre de 2010

Vizio pondrá el cine 3D en casa de forma literal

Compartir Compartir en FriendFeed

¿Qué número de veces nos encontramos con el problema de juntar montones de gafas para las películas 3D de las que nos dieron en los cines? Lo peor de esto no es que las acumulemos y no se pueda reusarlas en ciertas salas, sino que luego no son compatibles con televisiones de 3 dimensiones disponibles ahora.
Generalmente, esta clase de televisiones usan sus mismas gafas, de tecnología alta y costo elevadísimo. Y en caso que somos una familia algo amplia, comprarle unas gafas a todos los miembros de ésta acaba siendo muy caro. La solución a dicho problema parece que la traen los muchachos de Vizio.

La propuesta es la Theater 3D LCD HDTV, que es una televisión de 65 pulgadas que recién apareció en la red de redes tomando de sorpresa a propios y extraños. La pantalla se halla polarizada para utilizar gafas 3D pasivas como las que se utilizan en casi todos los cines del mundo. Así que teóricamente, nos ahorraríamos bastante dinero.

El precio va a ser de 3.699 dólares (2.700 euros), con 120 Hz y un sistema de imagen LED, si bien se ignoran los demás datos relevantes sobre sus características. Fuentes especializadas han apuntado a que pronto se sabrá más de ésta por medio de Vizio.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad