martes, 30 de noviembre de 2010

BlackBerry mata por completo a Kik Messenger

Compartir Compartir en FriendFeed

Kik BlackBerry BlackBerry mata por completo a Kik Messenger
Es curioso lo que pasó con Kik Messenger, la cual reseñamos en este blog hace tan sólo un par de semanas y muchos de nosotros ya nos estábamos fanatizando con la aplicación ya que ofrecía un sistema de mensajería móvil al estilo BlackBerry Messenger pero multiplataforma (yo la usaba en Android y me comunicaba con Mariano que tenía una Blackberry).
Y ni bien estaba empezando a ganar usuarios y reconocimiento en la industria, RIM decidió sacar a Kik de la tienda de aplicaciones BlackBerry App World pero afirmaron que seguían en discusiones con Kik "revisando los problemas y soluciones potenciales".

Finalmente, BlackBerry decidió ir a fondo y inhabilitar por completo a Kik ya que ahora les quitaron el acceso al SDK y las llaves de acceso lo cual elimina cualquier posibilidad de que Kik Messenger siga desarrollando para la plataforma. Además, ya cortaron todo el acceso Push a los usuarios existentes de Kik.
Así que ya parece que no hay vuelta atrás y los usuarios de Kik Messenger en BlackBerry no estarán nada contentos. Veamos la declaración oficial de RIM sobre el asunto:


"RIM tomó conciencia de un número de problemas y preocupaciones de los clientes con respecto a la aplicación Kik y su servicio. Tras las conversaciones mantenidas con Kik, la aplicación fue removida de BlackBerry App World el 12 de noviembre. Luego de investigaciones adicionales, RIM llegó a la conclusión de que Kik había incumplido obligaciones contractuales. Basado en el amplio alcance y la gravedad de los problemas y preocupaciones, RIM finalizó sus acuerdos con Kik y se retiró el soporte de RIM para el servicio de Kik".

Via : Noticias Tecnologicas



0 comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad