sábado, 20 de noviembre de 2010

Tycoon, la tableta de la firma taiwanesa FIC con SO Windows 7

Compartir Compartir en FriendFeed

FIC ha estrenado hoy mismo su tableta en el que es su mercado local, taiwanés. Este dispositivo ha sido presentado hace cierto tiempo, sin embargo, no es hasta ahora cuando ha visto la luz, la Tycoon, un tablet que opta contra todo los pronósticos de dotarse del SO de Windows 7.
Con respecto a las características de la Tycoon, el nuevo tablet de FIC se cabe destacar entre otras su microprocesador Atom N455 2 GB  de DDR3, las 10,1 pulgadas de su pantalla y 120GB de capacidad en el disco duro.

Si bien las características técnicas de la Tycoon no es que vienen a añadir nuevo a lo que ya hay en el mercado de hoy, la verdad es que el dispositivo funciona bajo Windows 7, cosa muy insólita ya que es Android quién se encarga de dominar el mercado de las tablets. Tal vez sea una apuesta arriesgada, no obstante, quizás vaya a funcionar.
En relación al Windows 7 en la Tycoon, el fabricante aseguró que  lo modificaron para ser usado con más soltura con los dedos, pero no especificaron mayores detalles. Por otra parte, otro punto fuerte a resaltar de la tableta de FIC es su peculiar diseño en color anaranjado. Todo en conjunto cuenta con un precio aproximado en el mercado taiwanés de unos 480 euros. ¿Qué les parece?



0 comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad