lunes, 22 de noviembre de 2010

Windows cumple 25 años

Compartir Compartir en FriendFeed

win_25years
Microsoft lanzaba hace hoy 25 años su primer sistema operativo y esta presente en un 90% de los ordenadores de casa o trabajo. 
Su éxito no fue de inmediato, pero no tuvo que pasar mucho tiempo para que fuese aceptado por una mayoria de personas que usaban PCs de sobremesa.
En teléfonos Windows Mobile conocido ahora como Windows Phone no llega a tener la aceptación que quisiera, pero por eso llegó Windows Phone 7 a el mercdo.
Windows nació en 1985, pero tuvo que pasar hasta 3 años para que llegase a conocerse mucho más y así hasta hoy. En 1988 llegó la tercera versión del S.O. y unos años después Windows 95.
Con Windows 95 llegó la interfaz al PC, conexión de periféricos e incluso la reproducción de archivos multimedia en equipos con un Media Player muy limitado.
Este incorporó el navegador Internet Explorer y acabó con Netscape, uno de los mejores navegadores en esos años. Aun así este último sigue recordandose.
Los 25 años de Windows le permiten ser el software más vendido de todos los tiempos y con beneficios altísimos a día de hoy.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad