martes, 30 de noviembre de 2010

Acer, nueva colección de curiosos dispositivos

Compartir Compartir en FriendFeed

Resaltamos, Acer se prepara para sacar nuevos dispositivos que van a llegar al mercado el 2010. Los tablets de Acer, uno con sistema operativo Android y otro con Windows 7; Smartphone, portátil con dos pantallas; y, tienda de contenidos que se denomina Acer Alive.

De los tablets de Acer ya se habló, así como de la nueva Acer Aspire 1430, la nueva computadorea portátil que está preparando la compañía. No obstante, de todas las novedades que ha presentado la nueva colección de nuevos dispositivos Acer, el que más capture la atención tal vez sea el que tendrá el nombre Iconia, que por lo visto es un portátil normal, pero no es así, puesto que incorpora un par de pantallas de 14 pulgadas.

Refiriéndonos a los nuevos dispositivos de Acer, el Acer Iconia va a ser sin duda la sensación del mercado, en enero del 2011, cuando la compañía prepara su salida al mercado. La verdad es que esta especie de computador, con dos pantallas cuenta con unas características específicas que juran dejarnos boquiabiertos:
-Microprocesador Intel Core i5-480M/560M/580M CPU.
-Una memoria RAM DDR3 de 4GB.
-Resolución de pantalla de 1,366 X 768.
-Una tarjeta gráfica integrada Intel HD de 128 MB.
-Salidas HDMI y VGA.
-Dos puertos USB 2.0 y uno de USB 3.0.
-Un disco duro de 320, 500, 640 o 750 GB.
-Cámara web CrystalEye.
-Wi-Fi, Bluetooth y 3G integrado.
Con respecto a los precios del nuevo dispositivo de AcerAcer Iconia, se habla de 1,700 euros, nada barato para el mercado de la actualidad, pero el precio que es para pagar por 2 pantallas en 1.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad