sábado, 20 de noviembre de 2010

Xi3 Modular Computer, un computador que cabe en la mano

Compartir Compartir en FriendFeed

Xi3 Modular Computer se trata de un dispositivo parecido al Next-Cube creado por el mismo Steve Jobs. De hecho, el impactante diseño con la forma de un cubo que cabe en la palma de una mano brinda una gran cantidad de posibilidades a los usuarios, lejos de la idea de que realmente el tamaño importa. Puesto que nada tiene que envidiar a los equipos similares en el mercado, pero de más tamaño.

El Xi3 Modular Computer sale con un Athlon 64 que es capaz de funcionar entre las frecuencias de 1 y 2.2 GHz. La configuración nos permite llegar hasta los 4GB de RAM, e incorpora tarjeta de vídeo integrada en el chip  AMD 780E con el almacenamiento de hasta 8GB gracias a su Flash memory que tiene incorporado.

Por si fuera poco por diseño e equipamiento, este Xi3 Modular Computer viene a ser un dispositivo que permite a la vez funcionar con cuatro usuarios distintos, o lo que es lo mismo, que cuatro usuarios se pueden servir de la misma CPU de modo simultáneo.

En realidad, tal vez el punto en contra que le puede atribuirse al Xi3 Modular Computer sea el precio, que está alrededor de los 850 dólares en modelo base. No obstante, pensando que es un computador pensado hasta para 4 usuarios diferentes, al final las cifras cuadran, ¿verdad?



0 comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad