lunes, 29 de noviembre de 2010

¿Apple descarta la creación de tarjetas SIM integradas?

Compartir Compartir en FriendFeed

En octubre Jessica nos contaba que Apple estaba trabajando con la posibilidad de crear  tarjetas SIM integradas para sus iPhone, dejando así libertad a los usuarios para elegir libremente la operadora que más les convenga.

apple logo ¿Apple descarta la creación de tarjetas SIM integradas?Sin embargo, ahora parece que los de Cupertino habrían descartado finalmente esta posibilidad después de la presión a la que han sometido a Apple los operadores europeos.

La noticia nos llega desde el diario The Telegraph, a través de una fuente anónima que trabaja para un operador de telefonía. Según parece, los operadores no estaban contentos con esa libertad que se daba al usuario para ir de un operador a otro (ya sabéis que les gusta tenernos bien atados) y han recordado a Apple que si ellos no vendían directamente los teléfonos, tampoco se iban a encargar de subvencionarlos.
Lógicamente eso supone que el precio al que un usuario podría adquirir un iPhone iba a subir de forma notable y eso ha hecho que Apple se replanteara su estrategia ante el temor de perder ventas.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad