domingo, 14 de noviembre de 2010

Tascam BD-R2000, un grabador de vídeo en DVD y Blu-ray

Compartir Compartir en FriendFeed

Unos años atrás, cuando las últimas tecnologías aún no habían visto la luz y los discos duros portátiles y el resto de dispositivos eran cosa de ensueño, los vídeos tipo VHS fueron el pan de cada día. Si no se podía ver un programa, se dejaba listo el vídeo con una cinta de 3 horas para que lo grabara y se pudiera ver luego.
Las cintas VHS han pasado a mejor vida, y poco a poco parece que los grabadores de vídeo están también dejándose llevar. La multiplicación de los televisores con el disco duro integrado aparte ayudó a eso. Pero todavía hay fabricantes que continúan innovando en dicho sector, en el cual aún parece haber sitio para los productos nuevos.
En el caso de Tascam, la empresa nos ha presentado un grabador de vídeo conocido como el BD-R2000, que dispone de la capacidad para almacenar programas en definición estándar y alta, ya sea en el mismo disco duro, en una tarjeta de memoria SD/SDHC, en disco DVD o inclusive en Blu-rays vírgenes.
La idea es que este dispositivo te permita la grabación de tus programas, series o películas de la manera que más te guste, para que no te compliques buscando unas soluciones complejas.
Aparte, cuenta con un potente sistema de autoría y edición de grabaciones que permitirá darle el toque personal a las grabaciones hechas antes de meterlas en el sistema físico de almacenamiento.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad