domingo, 21 de noviembre de 2010

Cámara de bolsillo 3D Exemode

Compartir Compartir en FriendFeed

Y la fiebre de las 3 dimensiones continúa extendiéndose por todas las partes posibles del mundo tecnológico. En la presente ocasión se habla de una cámara de vídeo de bolsillo que se encuentra capacitada para grabar imágenes en auténticas 3D.

El fabricante es Exemode, empresa japonesa de la que se detalló bastante, y que suele destacar por tener productos novedosos a precios de lo más curiosos. La última novedad viene a ser la 3DV-5WF, cámara de vídeo 3D de diseño estilizado y de tamaño reducido, que posiblemente se va a convertir en uno de los productos más buscados de los japoneses para la cercana Navidad.

La 3DV-5WF no solamente destaca por su tamaño, el preciso para llevarla guardada en el bolsillo sin que te pese mucho, sino además por la capacidad de grabar vídeo en una resolución 848 x 430 pixeles a velocidad de 30 fps. Las fotos las puede realizar en resolución máxima de 1,280 X 960 pixels, por lo que se halla garantizada alta calidad en las imágenes que se obtendrán.

Como el 3D no todas las veces es el recurso que se busca, la cámara da ofrece posibilidad de cambiar a modo en un par de dimensiones siempre que se lo necesite. En el presente caso la grabación de vídeo resultaría en 720/30p.

La cámara cuenta con un sensor CMOS de 5,04 megapixels, 128 MB de memoria interna, y un soporte para las tarjetas SD y SDHC de incluso 32 GB de almacenamiento. Los vídeos se graban en el formato MPEG-4 AVC/H.264.

Saldrá a las tiendas niponas a fines del mes de Noviembre al precio de 24,800 yens (o sea, 220 euros).



0 comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad