domingo, 21 de noviembre de 2010

Mobiado Classic 712 Stealth, hecho en aluminio y en grandes placas de cristal de zafiro

Compartir Compartir en FriendFeed

Mobiado Classic 712 Stealth thumb Mobiado Classic 712 Stealth, hecho en aluminio y en grandes placas de cristal de zafiroMobiado ha anunciado su nuevo teléfono de lujo denominado Mobiado Classic 712 Stealth, un teléfono ¨inspirado en los aviones militares¨.

Mobiado Classic 712 Stealth 2 thumb Mobiado Classic 712 Stealth, hecho en aluminio y en grandes placas de cristal de zafiro
El nuevo teléfono está hecho de aluminio y grandes placas de cristal de zafiro, y cada unidad se ajusta a presión con tornillos de acero inoxidable. Los clientes pueden elegir que su teclado venga en inglés, árabe o cirílico.

En cuanto a prestaciones, el auricular ofrece quad-band GSM y WCDMA (900/ 1900/ 2100 MHz), GPS, pantalla QVGA de 2.2 pulgadas, correo electrónico, navegador web, reproductor de música y cámara de 5 megapíxeles con enfoque automático y flash.

Si quieres saber más del Mobiado Classic 712 Stealth, puedes encontrar información adicional aquí en el sitio web de Mobiado. El teléfono cuesta $ 3.000.

 ¿Creías que sería más económico? No creo..ya que todo el mundo sabe que esta marca siempre se ha caracterizado por su exclusividad y por sus altos costos.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad