lunes, 7 de mayo de 2012

Al Dia Bolivia: Brinno TLC200: la videocámara para realizar fácilmente time lapse HD

Compartir Compartir en FriendFeed

Al Dia Bolivia
thumbnail Brinno TLC200: la videocámara para realizar fácilmente time lapse HD
May 7th 2012, 22:22


Para todos aquellos interesados en la fotografía "time lapse", se acabó eso de tener que leerse interminables manuales o implementar complicadas configuraciones de la cámara reflex. Todo gracias a la casa Brinno, que acaba de presentar una cámara que lo hace todo ella solita. Me refiero a la Brinno TLC200, un equipo sencillo, práctico y asequible, que te adentrará en el fascinante mundo de la fotografía Time Lapse en cuatro pasos.
Brinno TLC200La Brinno TLC200 te permitirá realizar fotografía tanto stop-motion como time lapse de una manera fácil, sencilla y en Alta Definición. Poco más que desempaquetar el equipo, insertar las cuatro pilas tipo AA que utiliza el equipo, cargar la tarjeta SD en el slot al efecto y a disparar. Tan sólo hay que programarla para "tirar" fotos entre 1 segundo y 24 horas y listo.

Brinno TLC200_0Para encuadrar convenientemente contamos con una pequeña pantalla LCD que nos indica hacia donde está mirando el equipo y lo más interesante: un consumo mínimo, que le permite al equipo una autonomía de hasta 300.000 disparos.

Brinno TLC200_backCon grabación HD (1280×720), ángulo de visión de 59º, objetivo rotable en vertical, compatible con tarjetas SD de hasta 32Gb y posibilidad de añadirle una lente gran angular; graba los vídeos en formato AVI y hasta existe la posibilidad de adquirir a mayores una carcasa especial para intemperie de forma que podamos dejar el equipo en cualquier sitio llueva, nieve o caigan rayos del cielo. Este interesante equipo se encuentra ya a la venta, con un precio recomendado de $195.
  
Ventana externa



Via : gizmologia


You are receiving this email because you subscribed to this feed at blogtrottr.com.

If you no longer wish to receive these emails, you can unsubscribe from this feed, or manage all your subscriptions



0 comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad