sábado, 7 de abril de 2012

Al Dia Bolivia: iSimplyConnect: una VPN para iPad de rango corporativo

Compartir Compartir en FriendFeed

Al Dia Bolivia
iSimplyConnect: una VPN para iPad de rango corporativo
Apr 7th 2012, 17:22



Generalmente vemos que un fabricantes lanzas dispositivos empresariales porque resulta rentable si ya tienen contratos y la base para crear el producto, esto se vio mucho cuando las tabletas comenzaron a tener mayor popularidad y generalmente se lanzaban con Windows 7, pero luego de que el iPad y la familia de tabletas con Android demostraran que ofrecían una mejor experiencia de usuario el modelo de negocio cambió y ya no vemos tantos equipos con enfoque empresarial porque teniendo en cuenta que la diferencia real no es el hardware, sino las aplicaciones y el servicio que puedes ofrecer por medio de ella.

iSimplyConnect podría ser una muestra de ello porque ofrece una solución de VPN enfocado a empresas. A diferencia de servicios como Hotspotshield que están enfocado sólo a navegar seguros y saltarnos restricciones de países, este servicio está enfocado a ofrecer seguridad a empresas que han adoptado como herramienta de trabajo una tableta, en este caso, un iPad. Su función es proveer una comunicación segura desde cualquier lugar para poder intercambiar archivos, organizar y crear carpetas y, además, el uso seguro de aplicaciones, todo mediante la red de la empresa sobre un servidor propio.
iSimplyConnect ofrece acceso remoto, mediante la web podemos administrar la información lo cual permite que no estemos atados a un ordenador de escritorio mientras podemos acceder desde cualquier lugar. El servicio que ofrece iSimplyConnect es dedicado, por lo tanto es de pago, se ofrece un paquete mensual de US$15/mes con acceso limitado a un numero de usuarios, mientras que US$180/mes permitiría que sea ilimitado, pero ya sería en el cado de una empresa muy grande.


You are receiving this email because you subscribed to this feed at blogtrottr.com.

If you no longer wish to receive these emails, you can unsubscribe from this feed, or manage all your subscriptions



0 comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad