sábado, 7 de abril de 2012

Al Dia Bolivia: iPad de tercera generación podría tener problemas con redes WiFi

Compartir Compartir en FriendFeed

Al Dia Bolivia
iPad de tercera generación podría tener problemas con redes WiFi
Apr 7th 2012, 17:57


En los foros de Apple se han estado publicando varias quejas sobre la receptividad de señal en el iPad de tercera generación, modelo Wi-Fi. Algunos usuarios comentan que en varios casos no detecta las redes y cuando se conecta, el flujo es bajo en comparación a equipos que sí detectan las redes y el conectividad es mucho mejor. Según 9to5mac Apple ya está al tanto de la situación y estarían comenzando las investigaciones.
Apple aún no se manifiesta de manera oficial, pero 9to5mac muestra un documento (imagen superior) enviado por AppleCare para instruir a minoristas sobre cómo reaccionar para poder investigar y reemplazar los modelos afectados. Más adelante se revela que los modelos Wi-Fi + LTE serían los que posiblemente estén teniendo el problema de receptividad, pero como no hay comunicado oficial aún no se puede confirmar más que creer en el documento de arriba.
Recuerdo que unos días después de que se lanzó la tercera generación del iPad se comenzó a correr una información similar y OSXDaily recomendó la solución manual, por lo que el problema podría ser real y ahora es que se está haciendo sentir realmente porque habría mayor cantidad de usuarios afectados. De nuevo, no es información confirmada por Apple y si el documento que se reveló es cierto, estarían investigando. De ser un problema de software ya tendremos una nueva actualización en breve, de lo contrario lo mejor que se puede hacer es correr para que los reemplacen.


You are receiving this email because you subscribed to this feed at blogtrottr.com.

If you no longer wish to receive these emails, you can unsubscribe from this feed, or manage all your subscriptions



0 comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad