jueves, 12 de abril de 2012

Al Dia Bolivia: Google rediseña completamente Google+

Compartir Compartir en FriendFeed

Al Dia Bolivia
Google rediseña completamente Google+
Apr 12th 2012, 16:58


Pocos meses después de que Google lanzara su red social -en los que han logrado alcanzar la cifra de 170 millones de usuarios-, ahora la compañía acaba de presentar un nuevo diseño para Google+ que rompe absolutamente con el anterior y el cual creen que "será más fácil de usar y agradable a la vista".

Entre algunas de las novedades más importantes tenemos que las funciones principales pasan a estar en una barra lateral que el usuario puede configurar al gusto, el compartir contenidos se convierte en una tarea más fácil al poder hacerlo desde cualquier lugar, los vídeos y las imágenes cobran más peso y entre otras cosas se pueden publicar de mayor tamaño, o que también se añade una cabecera a los perfiles donde se puede colar una imagen personalizada (lo mismo en el nuevo diseño de Facebook vamos).
Os dejo a continuación el vídeo con el que Google ha acompañado el anuncio del nuevo diseño de Google+ donde se explican de forma más detalla y gráfica las novedades.
Por nuestra parte estaremos probándolo en profundidad para traeros nuestras conclusiones en cuanto sea posible (en unos días todos los usuarios deberían tener ya activo el renovado diseño).


You are receiving this email because you subscribed to this feed at blogtrottr.com.

If you no longer wish to receive these emails, you can unsubscribe from this feed, or manage all your subscriptions



0 comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad