viernes, 13 de abril de 2012

Al Dia Bolivia: Google Currents se actualiza y ofrece soporte internacional

Compartir Compartir en FriendFeed

Al Dia Bolivia
Google Currents se actualiza y ofrece soporte internacional
Apr 13th 2012, 21:57


A finales de 2011 fue presentado Google Currents, aplicación para darle competencia a empresas como Flipboard en iOS y Android, pues ofrece la posibilidad de leer noticias provenientes de una gran cantidad de sitios web a manera de "revista" de manera gratuita. Google Currents se actualiza a la versión 1.1 que, entre otras cosas, ofrece soporte internacional ya que hasta ahora había sido una aplicación exclusiva para usuarios dentro de Estados Unidos y Reino Unido.

Además de agregar fuentes de noticias de cualquier parte del mundo, la nueva versión de Google Currents puede presentar noticias locales de acuerdo a la región en que te encuentres a manera de trending stories. Además, otra de las mejoras fue la integración con Google Translate que, aunque no siempre es lo mejor, puede resultar bastante útil para traducir algún fragmento o texto completo sin salir de la aplicación. Asimismo, la aplicación ahora incluye soporte para 44 idiomas.
La version 1.1 de Google Currents también agrega una característica de "dynamic sync", que permite que los artículos sean descargados inmediatamente cuando abres la aplicación. El nuevo contenido cargado "dinámicamente" permite usar el mínimo posible de la batería del teléfono o tablet, así como ancho de banda y espacio de almacenamiento. Además, los usuarios de Google Currents ahora tienen la opción de descargar algunas ediciones para leer de manera offline.

Otra de las mejoras que recibió Google Currents con la actualización fue una mejora en la velocidad bastante significativa. La aplicación ahora es hasta siete veces más rápida que la versión anterior, una mejora en el desempeño que sin duda vendrá bien para los usuarios. La aplicación puede ser descargada de manera gratuita desde la App Store o Google Play.

Vía: IntoMobile


You are receiving this email because you subscribed to this feed at blogtrottr.com.

If you no longer wish to receive these emails, you can unsubscribe from this feed, or manage all your subscriptions



0 comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad