domingo, 15 de abril de 2012

Al Dia Bolivia: Google Play ahora acepta aplicaciones de pago de México

Compartir Compartir en FriendFeed

Al Dia Bolivia
Google Play ahora acepta aplicaciones de pago de México
Apr 15th 2012, 17:10


Los desarrolladores de aplicaciones móviles, tanto en Android como en iOS, provienen de todas partes del mundo. Muchos desarrollan grandes productos con la esperanza de que se conviertan en un éxito multimillonario como Angry Birds o InstagramGoogle Play ha estado trabajando en ampliar la lista de países y monedas de donde recibe aplicaciones y desde ahora, desarrolladores en México, Israel, República Checa y Polonia pueden enviar aplicaciones y recibir las ganancias en su banco local.

Hasta ahora, desarrolladores en México e Israel han estado usando su cuenta de AdSense Merchant para vender aplicaciones. Para ellos, Google anunciaque deberán abrir una cuenta de desarrollador con su moneda local en Google Play y migrar las aplicaciones hacia ella. Los desarrolladores recibirán un correo electrónico desde Mountain View con las instrucciones sobre cómo se realizará este proceso de migración.
Google aclara que los desarrolladores tienen hasta el 10 de mayo de 2012 para migrar sus aplicaciones, aunque los que dueños de aplicaciones gratuitas y que no piensen realizar aplicaciones de pago o compras dentro de ellas pueden hacer caso omiso del mensaje. En el sitio de soporte de Google publicaron las instrucciones para hacer el proceso de migración, así como algunas restricciones para tomar en cuenta antes de comenzar. Entre ellas destaca que la cuenta de desarrollador en Google Play debe ser creada con una nueva dirección de correo electrónico.

Como es lógico, Google sugiere a los desarrolladores establecer los precios para sus aplicaciones en su moneda local, es decir, ya no es necesario hacer el cambio a dólares estadounidenses. Google seguirá trabajando en extender la lista de países de los que recibe aplicaciones para Google Play, por lo que tarde o temprano puede llegar al resto de Latinoamérica.


You are receiving this email because you subscribed to this feed at blogtrottr.com.

If you no longer wish to receive these emails, you can unsubscribe from this feed, or manage all your subscriptions



0 comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad