jueves, 26 de abril de 2012

Al Dia Bolivia: Apple vende 35 millones de iPhones y 11.8 millones de iPads en el último trimestre

Compartir Compartir en FriendFeed

Al Dia Bolivia
Apple vende 35 millones de iPhones y 11.8 millones de iPads en el último trimestre
Apr 26th 2012, 22:05


El día de hoy Apple ha realizado una conferencia donde dio a conocer sus cifras de ventas durante los últimos tres meses, y como ya viene siendo costumbre últimamente ha superado con creces el número de ventas alcanzadas en el mismo trimestre durante el año anterior.

Apple registró $39,2 mil millones de dólares en ingresos durante el Q2 de su año fiscal, llegando a tener cerca de $12 mil millones de dólares en ganancias. Lo anterior ha sido en gran medida gracias a las ventas de sus dispositivos iOS, donde destacan los 35,1 millones de iPhones y 18 millones de iPads vendidas.
Sin duda un incremento sustancial sobre las últimas cifras presentadas en el mismo lapso de tiempo en el 2011, incrementándose notablemente los ingresos de la compañía hasta en un 60%. Este logro tiene como gran responsable al iPad con un crecimiento de 151.6%, mientras que el iPhone tuvo una subida nada despreciable del 54% en relación al 2011.

Sin embargo, estas cifras no lograron batir los récords de ventas impuestos durante el trimestre anterior, donde se vendieron 37 millones de iPhones y 15 millones de iPads. Lo cual no significa que Apple este perdiendo fuelle, simplemente es una temporada del año donde se venden menos terminales.
Aún así, los números de Apple pueden asustar a cualquiera y más si nos ponemos a pensar en los más de 365 millones de dispositivos iOS que existen actualmente en el mundo.
Más información en Apple.com


You are receiving this email because you subscribed to this feed at blogtrottr.com.

If you no longer wish to receive these emails, you can unsubscribe from this feed, or manage all your subscriptions



0 comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad