jueves, 26 de abril de 2012

Al Dia Bolivia: Gmail lleva su capacidad de almacenamiento a 10 GB

Compartir Compartir en FriendFeed

Al Dia Bolivia
Gmail lleva su capacidad de almacenamiento a 10 GB
Apr 26th 2012, 22:02


En el medio de una jornada de grandes noticias por parte de Google que nos trajeron, entre otras cosas, el lanzamiento de Google Drive aparece una novedad menos ruidosa pero bastante relevante en lo cotidiano. Gmail amplía la capacidad de almacenamiento para sus cuentas gratuitas llegando a un total de 10 GB.
La noticia fue anunciada en el blog oficial de esta división de correo electrónico. Según dicen, es parte de la celebración por haber introducido Google Drive, de esta forma una cuenta en Gmail es un complemento ideal para quienes vayan a adoptar esta plataforma en la nube (que según anunciaron comenzará con sólo 5 GB en su servicio gratuito). Por lo que han contado en esa presentación ambos servicios se integrarán permitiendo adjuntar archivos que estén en la nube sin necesidad de volver a subirlo al momento de redactar el mail.

Asi que ya saben, si son los que archivan todos los emails sin importar que sean cadenas de ppts y viven siempre al límite de la capacidad, ahora pueden respirar tranquilos. Si entras al correo por el acceso web podrás ver al final de la página la capacidad en la que te encuentras, mientras la mayoría todavía tiene 7703 MB irán actualizando en las próximas 24 horas.
De esta manera Gmail llega a una marca que le trae motivos para celebrar, desde su lanzamiento en 2004 con la capacidad de 1 GB ha alcanzado a multiplicar por diez su espacio logrando mantenerse a la vanguardia en este aspecto entre su competencia. Y como le gusta decir publicamente: 10 GB y todavía contando.



You are receiving this email because you subscribed to this feed at blogtrottr.com.

If you no longer wish to receive these emails, you can unsubscribe from this feed, or manage all your subscriptions



0 comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad