miércoles, 31 de agosto de 2011

Al Dia Bolivia: Votar por el nombre de los Nokia Windows Phone

Compartir Compartir en FriendFeed

Al Dia Bolivia
Votar por el nombre de los Nokia Windows Phone
Aug 31st 2011, 16:20

chansearrington  nombre de nokia windows phone Votar por el nombre de los Nokia Windows Phone
El Director de Marketing para Desarrolladores de Nokia USA pidió en Twitter que lo ayuden a encontrar el nombre para la primer familia de teléfonos Nokia con Windows Phone en USA, no sólo lo pidió en Twitter, sino que puso online una encuesta donde podés elegir entre varios nombres o proponer el tuyo.


Los tres que vienen ganando son: Nokia Phoenix con el 16%, Nokia Genesis con el 8% y Nokia Metro con el 6% y ya hay más de 8700 votos; lo raro es que uno mira los nombres y tienen connotaciones que no se pueden negar:
¿Nokia Phoenix porque renacen de las cenizas? ¿Nokia Genesis porque es un nuevo comienzo? o ¿Nokia Metro que tiene menos onda que yo? Y más allá de la connotación de cada serie ¿me parece a mi o es la primera vez que Nokia abandona su convención de Letra + 2 Números? Sería tan raro ver un Nokia que no sea un ESeries o un NSeries en el mercado que estoy seguro que si a mi me llama la atención al departamento de Marketing le está agarrando un ataque ;)
Más allá de eso y de que esto es una muestra de que el primer Nokia Windows Phone está cerca y nos están haciendo "teasing" podés ir y votar en esta url quien sabe quizas les das una buena idea.



You are receiving this email because you subscribed to this feed at blogtrottr.com.
If you no longer wish to receive these emails, you can unsubscribe from this feed, or manage all your subscriptions



0 comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad