jueves, 25 de agosto de 2011

Al Dia Bolivia: En la guerra con Apple, Samsung alega que el iPad es una idea de Kubrick

Compartir Compartir en FriendFeed

Al Dia Bolivia
En la guerra con Apple, Samsung alega que el iPad es una idea de Kubrick
Aug 25th 2011, 15:27

En un nuevo capítulo del litigio de patentes del año, la demanda de Samsung apunta que el diseño de las tabletas táctiles ya aparecían en 2001, una Odisea en el Espacio, el film de 1968. Hace pocos días, Apple logró bloquear temporalmente en Europa las ventas de la Galaxy Tab

En la guerra con Apple, Samsung alega que el iPad es una idea de Kubrick

La batalla judicial que involucra a Samsung y Apple, y tiene como eje la patente D889 (sobre el diseño del iPad), hoy recrudeció tras un nuevo giro.

Fue tras conocerse que, en la demanda preliminar -presentada por el fabricante surcoreano a mediados de año- se incluye, entre otros argumentos, imágenes de 2001, una Odisea en el Espacio, el film de Stanley Kubrick de 1968, a efectos de demostrar que el diseño del dispositivo táctil ya aparecía en un film.

Ambos gigantes tecnológicos están enredados en una –al parecer, interminable– disputa por las patentes de sus dispositivos estrella desde abril de este año, cuando Apple acusó a Samsung de "copiar descaradamente" sus diseños.

Hace pocos días, Apple logró bloquear temporalmente en Europa las ventas de la Galaxy Tab. No obstsnte, la medida fue levantada de inmediato.

El video que Samsung incluyó en la demanda, muestra una secuencia de 2001, una Odisea en el Espacio, en la cual se observan dispositivos rectangulares y finos, con pantalla grande, bordes redondeados y superficie plana y negra.

Por lo tanto, según la surcoreana, podría afirmarse que el prototipo del iPad lo creó Kubrick en 1968 con aquella película.


Nota: infobae


You are receiving this email because you subscribed to this feed at blogtrottr.com.
If you no longer wish to receive these emails, you can unsubscribe from this feed, or manage all your subscriptions



0 comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad