miércoles, 24 de agosto de 2011

Al Dia Bolivia: Cómo administrar las notificaciones en Google+

Compartir Compartir en FriendFeed

Al Dia Bolivia
Cómo administrar las notificaciones en Google+
Aug 24th 2011, 17:43


El sistema de notificaciones de Google+ es práctico y eficiente (menos esos días cuando deja de funcionar, pero es normal, la red social aun esta en beta). Pero las notificaciones pueden llegarnos a fastidiarnos si tenemos muchos contactos, y puede que ya se nos escapen de las manos.
Por defecto las notificaciones llegan a nuestra cuenta de correo y el caos se puede apoderar de nuestra bandeja de entrada en un par de minutos. ¿Cómo resolvemos esto? Una solución es crearnos una carpeta que diga "Google+" y que todos las notificaciones sean derivadas automáticamente allí, o filtrar las notificaciones que llegaran a tu correo.
Para hacer ello tienes que ir a "Configuración de Cuenta" >> "Google+" y ahí verás "Notificaciones". Puedes optar por no recibir ninguna notificación en tu correo o escoger solo algunas situaciones, como por ejemplo cuando alguien te menciona o te etiqueta en una fotografía.


O puedes filtrarlas directamente desde la interfaz de Google+ en "Notificaciones". Puedes ver todas, o filtrarlas desplegando la pestañita que dice "Más": podrás escoger las notificaciones de las personas que te han agregado a sus círculos, las menciones, los etiquetas de fotos, los comentarios en tus publicaciones, etc.

Son maneras sencillas de filtrar las notificaciones y ver solo aquellas que son de nuestro interés, sin quitarnos demasiado tiempo.


Via : Tecnologia 7



You are receiving this email because you subscribed to this feed at blogtrottr.com.
If you no longer wish to receive these emails, you can unsubscribe from this feed, or manage all your subscriptions



0 comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad