lunes, 22 de agosto de 2011

Al Dia Bolivia: LG Optimus Sol es oficial

Compartir Compartir en FriendFeed

Al Dia Bolivia
LG Optimus Sol es oficial
Aug 22nd 2011, 14:55

LG Optimus Sol E730 Victor LG Optimus Sol es oficialHace unos días habíamos hablado que se había filtrado el LG E730 Optimus Sol, que ahora LG hace oficial con el nombre de LG Optimus Sol.


Además de algunas de sus características que se habían filtrado y que ahora se confirman, se habla de una nueva interfaz diseñada por LG para ahorrar batería.

En la primer filtración tuvimos oportunidad de ver un video donde el LG Optimus Sol, ahora confirmado, se apreciaba en detalle funcionando, con lo que no podemos sorprendernos demasiado al leer todo su listado de especificaciones, porque es algo que básicamente estábamos esperando.
Según se informa en el comunicado de prensa, sus especificaciones más importantes son:
  • Android 2.3.3
  • Procesador de 1GHz
  • Pantalla Ultra AMOLED de 3.8″ (480 x 800)
  • Cámara de 5 megapíxeles
  • Dark UI: que aumenta la autonomía entre 20% y 30%
  • 9.8 mm de espesor
En realidad por lo que podemos ver, el equipo no es de lo más novedoso ni incorpora mucho que nos sorprenda a estas alturas,  más allá de la que será su Dark UI, una interfaz que promete aumentar la autonomía de la batería para que no consuma tanto y podamos cargar con nuestro teléfono por más tiempo, pero básicamente con los cuidados adecuados en cada smartphone podemos obtener más o menos los mismos resultados.
El LG Optimus Sol parece salir un año tarde al mercado, considerando todo lo que estamos viendo actualmente y todos los lanzamientos que tenemos próximos antes de fin de año, pero una vez más, hay público para todo.

Vía : intomobile


You are receiving this email because you subscribed to this feed at blogtrottr.com.
If you no longer wish to receive these emails, you can unsubscribe from this feed, or manage all your subscriptions



0 comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad