lunes, 22 de agosto de 2011

Al Dia Bolivia: Paga tus compras del Android Market en tu factura de Vodafone

Compartir Compartir en FriendFeed

Al Dia Bolivia
Paga tus compras del Android Market en tu factura de Vodafone
Aug 22nd 2011, 14:40

android vodafone Paga tus compras del Android Market en tu factura de VodafoneLlega al Android Market una nueva forma de pago. A partir de ahora, los clientes de Vodafone en el Reino Unido y en Alemania podrán hacer compras en el Android Market sin necesidad de usar una tarjeta de crédito. Los gastos que realicen en la tienda de aplicaciones de Android se les cargarán junto a su factura de Vodafone o se les descontarán de su saldo en el caso de tener líneas de prepago.


En un principio el servicio únicamente estará disponible para aquellos usuarios que hayan comprado su terminal Android a través de los canales de distribución de Vodafone, ya sea a través de la web oficial del operador o bien a través de su red de tiendas físicas.
El objetivo evidente de esta iniciativa es facilitar la compra de aplicaciones al usuario y aumentar las probabilidades de que esa compra ocurra, algo que beneficia claramente a los desarrolladores de aplicaciones.
Además, así se anima a la compra a aquellos usuarios que sean reacios a compartir los datos de su tarjeta de crédito o que simplemente no disponen de una tarjeta de crédito. Según el blog Vodafone Developer, en algunos países este tipo de usuarios suponen más del 90% del mercado. De momento no sabemos cuándo llegará este servicio a otros mercados más allá del Reino Unido y de Alemania, pero prometen ofrecer novedades próximamemente.

Vía : developer.vodafone.com


You are receiving this email because you subscribed to this feed at blogtrottr.com.
If you no longer wish to receive these emails, you can unsubscribe from this feed, or manage all your subscriptions



0 comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad