miércoles, 24 de agosto de 2011

Al Dia Bolivia: Samsung Movies cierra a menos de un año de su lanzamiento

Compartir Compartir en FriendFeed

Al Dia Bolivia
Samsung Movies cierra a menos de un año de su lanzamiento
Aug 25th 2011, 00:04


Samsung Movies Samsung Movies cierra a menos de un año de su lanzamientoNo se puede ganar al iPhone, ¿tampoco se puede ganar a iTunes? Parece que el dominio de Apple sigue siendo demasiado fuerte en algunas áreas como para que la competencia sea interesante, si no mirad el reciente cierre de Samsung Movies, un servicio de alquiler y compra de películas ofrecido por Samsung con el contenido de mgMedia que tras ocho meses en funcionamiento, ha cerrado sus puertas sin muchos avisos más que un cartel al intentar acceder a su web. Este servicio era exclusivo de España, pero esta presente en muchos de sus productos, como su original Samsung Galaxy Tab de 7 pulgadas, smartphones ¡incluso en televisiones!

Sin una explicación alguna de porqué se ha cerrado, solo podemos imaginarnos que es debido a una mala recepción por parte del público, donde el principal problema que le vemos era su exclusividad en los productos de Samsung. Y no es que no tenga sentido, es decir, Samsung dio un servicio necesario para sus ususarios con este videoclub, pero cerrarlo a su propia marca cuando pudo hacer caja con otros usuarios hoy en día me sigue pareciendo un gran error. Samsung Movies tenía interesantes funciones, como el poder sincronizar tus dispositivos Samsung con esta tienda, y donde dejabas de ver una película en, por ejemplo, tu televisor, podías seguir viéndola en otro dispostivo como en un smartphone.
Pero ¿cómo ha podido fallar Samsung Movies con tales precios? Samsung quizá tenía de los mejores precios en el mercado, con un alquiler por 0,99 euros para películas antiguas, pero con un precio de 3,99 euros por las películas de estreno
El alquiler de la película es válido durante 24 horas y los precios van desde 0.99 céntimos, para filmes de hace unos años, hasta un máximo de 3.99 euros para películas que podemos encontrar en la sección 'estrenos' de cualquier videoclub. Lo normal es encontrar precios de 1.99 o 2.99 euros.
La falta de contenido frente a iTunes y que no se pudiesen descargar películas en HD también pueden ser dos de los motivos por el que Samsung Movies no ha funcionado.






You are receiving this email because you subscribed to this feed at blogtrottr.com.
If you no longer wish to receive these emails, you can unsubscribe from this feed, or manage all your subscriptions



0 comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad