lunes, 22 de agosto de 2011

Al Dia Bolivia: Skype compra GroupMe

Compartir Compartir en FriendFeed

Al Dia Bolivia
Skype compra GroupMe
Aug 22nd 2011, 14:05



groupme skype Skype compra GroupMe
A principios de este mes Tom nos hablaba del éxito de GroupMe, un servicio de mensajería instantánea para móviles y conversaciones grupales que lanzaba su versión 3.0 con presencia ya en 90 países y versiones para Android, iPhone, Blackberry y Windows Phone 7. Ahora nos enteramos de que Skype ha anunciado la compra de GroupMe. Recordemos que la propia Skype fue adquirida recientemente por Microsoft.
Por el momento no ha trascendido la cantidad que Skype ha pagado por GroupMe, aunque el objetivo está claro: complementar los servicios de voz y vídeo que ya ofrece Skype en móviles con la posibilidad de participar en chats grupales entre diferentes dispositivos, que es el punto fuerte de GroupMe. La adquisición también está pendiente de recibir la autorización de los organismos que se encargan de controlar la competencia en Estados Unidos, aunque no debería ser un problema.
GroupMe cuenta con casi once millones de dólares de fondos de inversión procedentes de compañías como Khosla Ventures, First Round Capital, Betaworks, SV Angel, Lerer Ventures, General Catalyst Partners y Founder Collective. La compañía ha publicado en su blog oficial el acuerdo de venta con Skype, donde destacan que a partir de ahora tendrán acceso a los 175 millones de usuarios de Skype. Aparte de eso, destacan que ambas empresas tienen un objetivo común: cambiar la forma que tiene la gente de comunicarse.

Vía : blog.groupme.com


You are receiving this email because you subscribed to this feed at blogtrottr.com.
If you no longer wish to receive these emails, you can unsubscribe from this feed, or manage all your subscriptions



0 comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad