miércoles, 28 de septiembre de 2011

Al Dia Bolivia: Windows Phone Mango ya disponible para algunos equipos

Compartir Compartir en FriendFeed

Al Dia Bolivia
Windows Phone Mango ya disponible para algunos equipos
Sep 28th 2011, 15:31


windows phone mango actualizacion Windows Phone Mango ya disponible para algunos equiposHace mucho ya que venimos hablando de cuándo sería o no la salida oficial de Windows Phone Mango, y ahora sabemos que la actualización ya está siendo liberada para algunos equipos.

Obviamente no todos podrán verlo en el día de hoy ya que anuncian que se irán actualizando todos gradualmente según la operadora, la ubicación y el equipo.

Hace unos días decíamos que Windows Phone Mango iba a estar llegando durante las próximas dos semanas, y parece que están cumpliendo con su palabra liberando la actualización de a poco. Un detalle muy importante es que, todos los que tengan alguna versión no oficial de Windows Phone Mango no van a recibir la actualización, así que se recomienda que restauren el equipo a su configuración original si quieren recibirla en el momento que les corresponda.
La actualización no es OTA, por lo que hay que conectar el equipo a la computadora y buscar si la actualización está lista o no en cada caso.
Ya hemos hablado mucho sobre las interesantes características que se vienen de la mano de Windows Phone Mango, como la incorporación de búsqueda nativa con Bing app que incluye además un programa muy similar a Shazam (que nos permite identificar las canciones que estén sonando en el aire) y búsquedas visuales muy similares a las que encontramos con Google Goggles.
Otra de las grandes características de Windows Phone Mango es ser full multitasking, con más de 500 funciones nuevas, Internet Explorer 9, Twitter, LinkedIn y SkyDrive y toda la personalización necesaria para que los usuarios estén cómodos con sus equipos.
También se encuentran mejoras generales en el Windows Marketplace para que podamos encontrar el contenido que buscamos de la manera más exacta, y obviamente nuevas aplicaciones. Esta aplicación también hay que descargarla manualmente conectando el equipo a la computadora.

Via : Celularis


You are receiving this email because you subscribed to this feed at blogtrottr.com.
If you no longer wish to receive these emails, you can unsubscribe from this feed, or manage all your subscriptions



0 comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad